¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 18 de noviembre de 2010

Abduction: Jason Isaacs Golpea A Taylor Lautner

jason Isaacs tiene que enfrentarse con el galán de Crepúsculo Taylor Lautner en su nueva película Abduction- en más de un sentido.

La estrella, mejor conocido por interpretar al Death Eater Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, llega a atacar al actor de 18 años de edad en su nuevo thriller, que también está protagonizada por Sigourney Weaver y Maria Bello.

“Él es un asistente de artes marciales en la vida real – por lo que puede hacer de pie el doble salto mortal hacia atrás, y solía hacer exposiciones en el campeonato mundial de karate – pero tenía que darle una paliza, y no pude vencer a mi esposa en una pelea , “dijo Jason.

Lea el resto de la entrevista en ingles aquí!

Para aquellos de ustedes que no saben, se puede ver a Jason Isaacs en la última película de Harry Potter que se estrena en EE.UU. el día de mañana (11/19/10)!

No hay comentarios: