¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cam Se Tapo Con Una Caja De Galletas Despues De Striptease!

La estrella de Twilight Cam Gigandet nunca será capaz de mirar a un paquete de las galletas Famous Amos de la misma manera otra vez, después de usar una caja de ellas para cubrir sus partes en una escena picante en BURLESQUE, su nueva película.

El vampiro se desnuda mientras realiza un strip-tease al personaje de su co-estrella Christina Aguilera en la película y coge una caja de galletas para cubrir su humanidad al descubierto. Él dice: “Estábamos buscando a través de mi armario en el set y dijimos, ‘¿Qué podria funcionar?” Vamos a tratar con esta caja de cereales, esta caja de Twinkies … asi que usamos una caja de galletas “.

Sin embargo, la escena le ha apagado las ganas por las Famous Amos, por el momento “. No creo que voy a estar comiendolas por un tiempo”

No hay comentarios: