¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 6 de julio de 2010

Muere un joven de Nueva Zelanda tras ver Eclipse

Gracias a DIARIOTWILIGHT vía LNM
Esta nota nos llena de tristeza, ignoramos las causas de la muerte, pero de cualqueir manera, el ir al cine a ver Eclipse, lo cual deberia ser una alegria, se convirtio en tragedia, miren la nota publicada en alertanews La policia de Nueva Zelanda intenta explicar la muerte de un joven en una sala de cine tras ver ‘The Twilight Saga: Eclipse’.
El joven de 23 años fue encontrado sin signos vitales en su butaca, sin heridas, ni rastros de violencia, luego de acudir a ver ‘Eclipse’ el domingo en los cinemas Reading de Wellington.
De acuerdo con el New Zealand Herald, paramedicos fueron llamados a la escena pero no pudieron revivirlo. El hombre fue descrito por la policia como un joven que viajaba por varias partes del país, y fue solo al cinema a ver la cinta a las 6:00 p.m.
Los empleados del cine descubrieron al joven alrededor de las 8:20 p.m., cuando el resto de los espectadores ya se habían retirado de la sala. La policia indicó que no había nada extraño, ni signos de violencia en su cuerpo, y no reveló de inmediato el nombre del joven a la espera de notificarles a sus parientes.

No hay comentarios: