¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 6 de julio de 2010

David Slade Agradece a los Fans!

Gracias a lunanuevameyer
David Slade, el director de la más reciente película de La Saga Crepúsculo Eclipse, envía un mensaje de agradecemiento a todos los fans a través del facebook.
"Cuando uno pone el corazón y el alma en algo tan intenso como la duración de una producción cinematográfica, se vé completamente perdido en él. Se concentra en hacer su mejor esfuerzo para hacerlo bien cada día y se trabaja en esto durante tanto tiempo que se llega a asumir una propiedad de la misma.
Cuando filmé The Twilight Saga: Eclipse, siempre sentí una toma de conciencia de cuánta gente esta película va a llegar y como resultado, sabía que esta película no pertenecía a mí mismo, a los productores y el estudio, pero más aún, a todos ustedes, los fans de la saga de Crepúsculo.
Al final del día, después de qué todo el trabajo duro está hecho, lo único que queda es la película en sí, y sus respuestas abrumadoramente positivas y de apoyo, me han hecho sentir como qué tengo que haber hecho algo bien. Como cineasta, se trata de una sensación rara y extraña relación con un público que nunca voy a olvidar y les agradezco a todos por ello. David Slade 07 2010

No hay comentarios: