¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 12 de abril de 2010

Kristen y Robert Descubiertos en Budapest, rumores de un compromiso!!

Que mejor regalo de cumpleaños... que el amor de Robert Pattinson?
Kristen Stewart viajo para celebrar su cumpleaños con Robert Pattinson en Budapest, Hungria, donde el esta filmando escenas de Bel Ami. Los dos fueron descubiertos en el aeropuerto llendose de Budapest el domingo, y subiendose a una camioneta.
Asi que, que es lo que obtienes de tu ya no tan secreto amado? Se a reportado que un anillo de compomiso lleno de diamantes.
Esta no es la primera vez que se comenta sobre un probable compromiso entre ellos y oviamente no va a ser el ultimo. De acuerdo a Trans World News se dice que los papas de Kristen fueron con ella, pero no los podemos ver en las fotos, y Robert iba a pedirles su bendicion. Una fuente informo que "el tiene una especial sorpresa que le costo unos cuantos miles de dolares". Eso es todo lo que tiene la fuente? Es su cumpleaños por dios, estoy seguro que le dio algo sorprendente, no necesariamente un anillo.

No hay comentarios: