¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 12 de abril de 2010

La actriz de 'Crepúsculo' estuvo en el rodaje de la película 'Bel Ami'

Pese a que Robert Pattinson y Kristen Stewart no confirmen su relación, los síntomas de su romance son patentes.
El pasado viernes, 9 de abril, fue el cumpleaños de la actriz y Robert Pattinson le organizó una fiesta sorpresa en la que intentó que estuvieran todos sus amigos. El actor tuvo que perderse un día de rodaje de ‘Bel Ami’, pero al regresar a Budapest estuvo con Stewart.
La actriz de ‘Crepúsculo’ aprovechó su estancia en la capital húngara y no dudó en ir a ver a Robert Pattinson al rodaje, como puede apreciarse en las fotografías. Las imágenes confirman que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart hay más que una relación de amistad, aunque ninguno se atreva a confirmarlo. Fuentes cercanas a la pareja afirman que oficializarán su noviazgo el próximo 24 de junio en el estreno de ‘Eclipse’ en Los Ángeles.
Después de que los fotógrafos los hayan pillado juntos en Budapest quizá la pareja quiera anunciar ya lo que para muchos era un secreto a gritos. A pesar de que han transcendido fotografías del momento en el que Kristen Stewart visita a Robert Pattinson en el 'set', no hay imágenes de la fiesta de cumpleaños y tampoco muchos datos.Se rumorea que Robert Pattinson se gastó miles de dólares en la fiesta y en el regalo de Kristen Stewart.
Además, son muchos los que aseguran que el actor británico le ha pedido matrimonio a la actriz de 20 años.
Eso de averle pedido matrinonio no lo creo, pero cuanto lo quisiera!! Pero QUE BIEN que la ayan pasado juntos el cumple de Kris!! me alegro mucho por ellos de que sean pareja (y no saben cuanto^^), PORQUE LO SON, OVIAMENTE!. todo lo que hacen lo demuestra :)

No hay comentarios: