¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 23 de marzo de 2010

Kellan y Nikki se quieren como hermanos :)

Tal vez te sorprenda saber cómo estas dos co-estrellas de Twilight realmente se sienten el uno con el otro.
En pantalla, tanto en Crepúsculo y Luna Nueva, Rosalie Hale (Nikki Reed) y Emmett Cullen (Kellan) son dos vampiros enamorados. Pero en la vida real, Nikki y Kellan tener una relación un poco diferente ... De hecho, ella piensa en él como su - ¡agárrense! - Hermano!
"Nikki decía a sus amigos lo mucho que ama Kellan", unas fashionista que asistieron a la Semana de la Moda de Yotam Salomón el 18 de marzo comentan a HollywoodLife.com. "Ella estaba diciendo lo cerca que están - pero que piensa en él como un hermano! Son exactamente como hermano y hermana en la vida real - lo cual es extraño porque interpreta a su novia en las películas de Twilight! " ´
Sí, no entendemos la cosa de el hermano / hermana tanto - sobre todo porque nos gustaría estar tratando a Kellan - y no de una manera familiar.
Además de sus sentimientos de afecto fraternal, la actriz de 21 años de edad, debate de una cuestión MUY importante- lo que va a usar para el estreno de la saga Twilight: Eclipse, que se estrena el 30 de junio.
"Nikki estaba diciendo que quería algo sexy pero elegante en el estreno de Eclipse," dice nuestra privilegiada. "Ella quiere algo misterioso, negro y sexy. Ella quiere destacar. "

No hay comentarios: