¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 23 de marzo de 2010

Una pregunta....:

¿Por qué Twi-hards Abandonan a RPattz y KStew y en la taquilla cuando no interpretan a Edward y Bella?
Los fans Twilight son tan rabiosos que usted espera que ellos a su vez ayuden a Robert Pattinson y Kristen Stewart abrir sus no películas Twilight, lealtad o tonta curiosidad.
Y sin embargo, Remember Me, Protagonizada por RPattz como un estudiante de NYU que lidia con la vida y el amor en un año de tragedia mundial, inauguró la semana pasada suave y se estrelló con un enorme 60 por ciento en su segundo fin de semana. Que muerde, aunque Pattinson no lo hizo.
En cuanto a Kristen Stewart, a la vez y el futuro de Bella Swan ganó comentarios decentes por interpretar a la femenina pionera del rock Joan Jett en el The Runaways. Y todavía la película recaudó casi $ 1 millón en su debut. Twiintransigentes, quiero respuestas. El público principal de la mecedora KStew joven pelicula rockera resultó ser para mujeres de 25 años o más, una demostración de que realmente podrían recordar The Runaways.
Las audiencias más jóvenes se mantuvieron alejadas. ¿Por qué? ¿Y los falsos comentarios de Remember Me (un patético 27 por ciento favorable en rottentomatoes.com) desalientan a los fans de RPattz de verlo emotivo sin el beneficio de la inquietante herencia vampírica Cullen?
Algunos de ustedes vió The Runaways y Remember Me por su propia voluntad. Las reacciones, por favor.

No hay comentarios: