Zac Efron y Robert Pattinson llevan camino junto a Taylor Lautner de convertirse en el triunvirato de Hollywood en la próxima década. Y lo mejor de todo es que no hay competencia de mal rollo entre ellos. Robert ha dicho varias veces que Efron le parece un gran actor y Zac, por su parte, asegura que admira a Robert por toda su carrera y como ha sabido gestionar la fama que le ha llegado de golpe.
En definitiva se trata de dos buenos chicos de 22 y 23 años que no tienen problemas. Y eso que los dos podrían estar más en colisión que Taylor Lautner.
El silencioso hombre lobo de Crepúsculo ya tiene muy claro hacia donde camina su carrera profesional. En los próximos meses, una vez pase el trabajo de Amanecer realizará cuatro películas. Y todas de acción, mucha acción.
Zac y Robert van por otro camino aunque también son diferentes. El propio Zac quiere ofrecer una versión versátil de su profesión y reconoce que le encantaría hacer el papel de Súper-Man. Por el contrario a Pattinson es más difícil imaginarlo con mallas recorriendo las calles de Nueva York...
No hay comentarios:
Publicar un comentario