¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 11 de marzo de 2010

Los rumores de "Posesivos" de Kristen Stewart vuelven locos a GossipCop

Gracias a GossipCop via R&kll2
Recuerdas ayer, cuando Life & Style publicaron un articulo diciendo que Kristen Stewart asistio a la premiere de Remember Me para intimidar a Emelie de Ravin?Showbiz Spy seguro lo recuerda!
Porque hoy el sitio (descuidadamente) reescribio la teoría conspirativa. Agregando un nuevo enrredo: Stewart y Robert Pattinson estan "discutiendo interminablemente" por su "naturaleza posesiva".Reportando ansiosos de lo cercano que se han vuelto Pattinson y De Ravin, Stewart "trata de acompañar a la estrella Britanica en la mayoría de sus viajes promocionales como le sea posible".
GossipCop nota una vez mas: Stewart tiene dos configuraciones, de acuerdo con la mayoría de los tabloides. Cuando no está en los eventos, otros sitios dicen que es porque ella es una persona hogareña misántropica. Cuando va a los eventos, los blogs afirman que es porque ella es una celosa obsesiva.(Suspiro.)En fin, Showbiz Spy tiene una "fuente boca floja" que dice que "Kristen odia la idea de que Rob y Emilie pasen tiempo a solas" (wohh...:o).
(El sitio tiene fuentes "boca flojas".... pero obviamente no tiene editores de texto)La constante presencia de Stewart "vuelve loco a Rob," la "fuente" reporta.
"A él le gusta hacer sus propias cosas y tener tiempo para él, pero Kristen se a puesto realmente necesitada en las ultimas semanas".GossipCop humildemente sugerimos que Showbiz Spy (que ofreció una recompensa por fotos de los dos) es el que esta "necesitado" por aquí.
Nuestras fuentes con Stewart nos dicen (Otra vez) que las especulaciones (sin fin) sobre sus supuestos celos son (siguen) siendo totalmente tonterias.Como GossipCop dijo ayer, Stewart estaba en la premire para apoyar a Pattinson.Pasarón un buen rato en la pelicula y en la fiesta de después.
Eso es. A veces las explicaciones más simples son las correctas. Y ese es el caso aquí.
Claro!! Hasta yo estaria asi (y creo que peor jiji) con Robert :) semejante hombre que es!! (baba),... a que si??

No hay comentarios: