¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 2 de febrero de 2010

Mas sobre el beso de Kristen con Dakota:

Si ya las escenas de besos lésbicos entre las jóvenes actrices Dakota Fanning y Kristen Stewart en la nueva película “The Runaways” no era ya lo suficientemente picante, ahora la directora del filme, Floria Sigismondi, dijo que quería un poco más de la actriz de apenas 15 años. En declaraciones a Los Angeles Times admitió que ella que en realidad quería que un topless en el papel de Cherie Currie, que interpreta Fanning.
“Hubo un montón de cosas que no podde hacer lo que quería hacer”, de la cineasta de 44 años. Preguntada sobre su deseo no cumplido del topless, Sigismondi dijo: “Si hubiera usada un joven de 18 años, tal vez podría haber tenido su topless … para darle un poco más la realidad”. A pesar de ello, parece satisfecha con Fanning y la actuación de la co-estelar Kristen Stewart, a las que llamo “muy profesionales”.
La cinta basado en la década de 1970 sobre el grupo femenino de rock del mismo nombre, “The Runaways” cubrirá la formación del grupo musical a hasta la salida de la banda de Cherie Currie en la cima de su éxito. También pone de relieve la relación sentimental en la vocalista y tecladista de The Runaways, Cherie y la cantante y guitarrista Joan Jett.
Lo que no entendemos es porque no hizo el topless con Kristen Stewart que tiene unos 19 años, y ya ha rodado una película en la que muestra el trasero y hace de stripper.
La cinta fue exhibida en el reciente Festival de Cine de Sundance y su estreno general en las salas de cine de Estados Unidos está pauntado para el 19 de marzo.

No hay comentarios: