¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 2 de febrero de 2010

Gracias a E onlineRob y Kristen Obtienen una palmada en la muñeca (como la que se les da a los niños para que no toquen algo). "jalón de orejas"
El tema de ayer acerca de cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart, Según algunos, están posiblemente tomando un intermedio en su relacion, seguro consiguió que muchos de nuestros lectores se salieran de quicio. Suponemos "no se mata el mensajero (o Tweet) " no se aplica cuando se trata de noticias Twilight, ¿eh? Uno de nuestras fuentes Robsten ha llegado a nosotros arrojando más luz sobre lo que realmente pasó detrás de las escenas ...
"Digamos que Rob y Kristen les dieron una palmada en la muñeca", arrojó uno de nuestros espias en el interior del Camp Robsten.
"Todos, los de la administración de los estudios que están relacionados con sus próximas películas, están preocupados porque [Rob y Kristen] podrían comenzar a estar... distraídos".". Otra vez como dijimos en el asunto de ayer (que muchos malinterpretaron), Rob y Kristen todavía están juntos y totalmente BIEN. Pero ambos están escuchando lo que sus equipos les están diciendo, que es estar concentrado. Como hemos venido señalando, mucho está en juego con las películas POST Twilight de R. Pattz 's y K. Stew' - incluyendo la promoción de The Runaways y Remember Me,sino también que tengan su lindos pasos en la marcha para futuros proyectos.
Rob necesita patear traseros en Bel Ami, y Kristen necesita mantenerse motivada para escoger los proyectos que vaya a firmar a continuación.
Ahora bien, esta no es la primera vez que R y K han tenido un algún tipo de intervención en su relación. Interesante ver cómo todo se convierte en un círculo completo, ¿verdad? Después de lo que parecían meses del amor libre Robsten, esto aun significa negocios y no tienen vergüenza de dejar que nuestros tortolitos favoritos de Luna Nueva sepan quién es el jefe...
Es como estar de vuelta en donde empezamos. Sólo que ahora, no es tanta la gente que dice Rob y Kristen no están juntos (confíen mucho en nosotros, al menos por una vez), pero todo el mundo que rodea a Pattz R. y a K. Stew quieren asegurarse de que ellos no han olvidado el por qué están aquí en primer lugar: el trabajo. De alguna manera pensamos que Robsten están bien después de su semi-amable recordatorio de que paren de tocarse los pies debajo de la mesa y pongan atención. De hecho, nosotros lo sabemos.
Una vez que ellos dejen de prostituirse con sus respectivas películas independientes y de que Eclipse empiece de nuevo, R y K harán lo que mejor saben hacer, que es estar juntos a escondidas... Amor.

No hay comentarios: