¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 1 de febrero de 2010

¿Rob y Kris en un intermedio?

OK, amantes de Robsten. Sabemos que ha sido una larga espera, y necesitamos que todos sean fuertes.Hay noticias buenas y malas noticias sobre nuestra twi-pareja favorita, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Las buenas noticias: ellos todavía están ardientes el uno por el otro.
La mala noticia? Bueno... No están exactamente tan desordenados como lo han estado en el pasado. Siempre hemos sido honestos con ustedes, y ustedes saben que aquí en AT (awful truth) somos los mayores fans de Robsten, como, evah, por lo que es nuestro trabajo dotarlos de los chismes actuales.Con todo lo que se fue abajo con Robki, Michael Angarano y el juego de ida y vuelta que hizo Megan Fox para R. Pattz, siempre hemos dicho las cosas como son. Así que... aquí está. Como muchos de ustedes los lectores han escrito frenéticamente correos electrónicos y Twitters acerca del tema, hemos estado dejando en claro que de alguna manera Robsten está poniendo a punto hacer las cosas a su manera. Eso podría funcionar.Pattz R. y K. Stew están comenzando a patear traseros con sus carreras, y quieren asegurarse de mantener la concentración, sobre todo con sus grandes (e importantes, por cierto) películas de Twilight por venir.
"Ellos han estado muy cerca, hasta ahora," nos dice Deep Twi (una fuente cercana). Lo que hemos escuchado también de los demás, en el círculo íntimo de Robsten es que no hubo una gran ruptura dramática o nada parecido. Ni siquiera lo piensen. Es solo que ambas bellezas se va a enfocar en este momento y no se preocupan por lo que un fin de semana pueda echar a perder sus respectivos programas de producción a fin de coordinar el tiempo para pasar el rato juntos. Es por eso que nos encanta esta pareja, son reales. Así es, son como aquellos que son verdaderamente dedicados a lo que hacen: asegurándose la felicidad el uno al otro. Y ahora mismo, sus carreras es lo número uno para estos dos.No se está diciendo que Robsten no volverá a ser tan acogedor como lo era antes, de hecho, nos dijeron que contáramos con eso.
¿Hola? uno, si no dos, episodios más de Twilight por filmar?Podemos oír los chirridos de las puertas de los remolques ahora! Otra razón por la que esto no es la gran cosa? Rob y Kris se van a "conectar" de nuevo otra vez para los promos de Eclipse, por no hablar de las fotos de otra índole para los que Summit los tenga agendados, antes de que se den cuenta, ellos van a estar así de nuevo, como siempre han estado cuando están juntos. Esperen los encuentros en el Hotel y las citas a escondidas de Robsten, como de costumbre.Así que ahí lo tienen, amigos. Van a golpearnos? O no debemos mantenerlos informados sobre lo que realmente está sucediendo en la tierra Robsten? Aquí en AT Creemos que en lo segundo.

No hay comentarios: