¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 1 de febrero de 2010

Camila Long comenta sobre Robert en el Twitter

Gracias a Pattinson Life
Entrevistadora del Sunday Times (Reino Unido) se ha deslumbrado...De The Guardian blog:
Los fans de la entrevista del Sunday Times fueron tratados con actualizaciones de Camilla Long en tiempo real, al parecer, de su entrevista con la estrella de Twilight Robert Pattinson, gracias a la maravilla de Twitter.
Dice que los comentarios de sus encantos, no le hace mucha justicia. "Estoy entrevistandolo a él y estoy básicamente fuera de mí y no a sabiendas, que era una fan antes", tweeteó a su colega del Sunday Times: India Knight "Robert Pattinson sólo me besó. En realidad no ... huele a limpio, la barba deliciosa ... no era una fan antes, definitivamente lo soy ahora ..."
Traducciones:
Looks stinky in that sour London boy way, but absolutely not. And I got very close. Might be stinky on other occasions.
Parece apestoso de la manera de un niño agrio de Londres, pero absolutamente no. Y lo tengo muy cerca. Podría ser apestoso en otras ocasiones.
Clean smell delicious bears, just brushed against…not a fan before, Iam definitely now.Limpio tiene un olor delicioso, sólo lo rocé... no era una fan, yo definitivamente lo soy ahora.
Robert Pattinson just kissed me . Actually did.
Robert Pattinson sólo me besó. En realidad lo hizo.
I am interviewing him and I am basically beside myself and was not knowingly a fan before.
Estoy entrevistandolo a él y estoy básicamente fuera de mí y no a sabiendas, que era una fan antes.
Are you R patz India?¿Está usted en la India con Patz R?
Camilla Long es una escritora para el Sunday Times del Reino Unido.

No hay comentarios: