¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 24 de enero de 2010

Primer invitado a la TwiNightCon en España

Gracias a LunaNuevaMeyer:
KLZ Events tiene el honor de confirmar a su primer invitado internacional para la TwiNightCon, PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente.
Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.Él es el primero de muchas confirmaciones que iremos haciendo públicas durante los próximos meses. Estad atentos a nuestra web, foro y redes sociales.En cuanto a las entradas, anunciaros que el día y hora de salida es el Lunes día 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 horas.
Recordad que solo pueden comprarse via on line desde nuestra tienda, la cual abriremos esta misma semana para que podáis registraros y ver como funciona. Podréis acceder a ella desde la web oficial de KLZ Events/TwiNightCon.
Podéis ver la información de los precios de la TwiNightCon aquí.

No hay comentarios: