¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 24 de enero de 2010

Estrella de Crepusculo Kristen Stewart expuesta en Welcome To The Rileys

Welcome to the Rileys de Kristen Stewart se estrenó la tarde del sábado, y la descripción de la provocadora Stewart de una stripper joven, auto-destructiva está vinculada a un shock y la sorpresa. Rileys, La primera de las dos películas de la estrella deTwilight y Luna Nueva que tiene en Sundance, la estrella Stewart como una prostituta adolescente y James Gandolfini como su protector fornido, un padre que sufre, que cree que puede salvarla en el lugar de su propia hija perdida.
A pesar de que está interpretando a una jóven, esta no es una historia inocente. Su personaje, a veces, llamándose a sí misma "Mallory," a veces "Allison", que es vulgarmente sexual, cuando llega Gandolfini se detiene en un club de striptease en un viaje de negocios, aunque es desactivado inmediatamente por su evidente juventud y vulnerabilidad.En cambio, le paga para que pruebe y para salvarla.
En su primera escena, Stewart está usando unas medias a la rodilla de rejilla de altas, un sostén que no es mucho, y una falda de tartán rojo como ella se lanza a los ejes de la escena. Puede parecer provocadora, pero su personaje está tan obviamente herido, tanto emocional como físicamente, a juzgar por los muchos moretones en su cuerpo, que rápidamente se convierte en horrible lugar de mucho encanto.
Gandolfini quiere tirar su abrigo sobre ella, y el público también lo hace.
Sin embargo, la recepción de la película, Stewart merece el crédito por tomar el riesgo de tocar esta parte. Es una actuación sorprendentemente sexual, pero no todo "sexy". Su personaje es vulgar vienen complementos sugeridos a alguien que puede tener mucha experiencia, pero todavía carece de una comprensión real de la intimidad. Para una actriz como Stewart, que le sería fácil de interpretar algo seguro. Fuera de esto, una comedia romántica o mientras que las secuelas vampíricas Twilight se siguen rodando. En su lugar, Stewart es un desafío a sí misma, y a los espectadores, también.

No hay comentarios: