¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 20 de enero de 2010

Robsten y reneesme =O

La historia se esta volviendo viral —Otra vez!— tienen que estar Robert Pattinson y Kristen Stewart deseosos de tener un bebe.O para ser exactos, ésta vez es Clare Pattinson, la mamá del Vampiro de Twilight, de quien se reporta que está "estusiasta" por que Pattinson "comienze una familia con Kristen porque cree que ayudaría a Rob a mantener los pies en la tierra," de acuerdo al National Enquirer.
Ella "simplemente adora" a Stewart y "no cree que haya algo malo con ellos al tener un bebe a temprana edad.
"Pattinson podría tomar (supuestamente) el consejo de su madre?"
Rob sabe que su madre no se equivoca acerca de nada," clama la 'fuente' del tabloide, asi que, "él está tomando el concejo sobre Kristen MUY en serio"
Gossip Cop sabe que muchos fans ven esto como el disparate que es, pero la historia del Bebe Robsten a estado circulando por meses, y puntos de venta aún se niegan a dejar que la verdad interfiera.

No hay comentarios: