¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 20 de enero de 2010

Hollywood lo esta observando ¿podra Pattinson abrir una pelicula?

Gracias a LunaNuevaMeyer
En términos de Robert Pattinson, Hollywood tiene una cosa en su mente ahora y eso es dinero. ¿Puede abrir una película? ¿Puede el nombre de Robert Pattinson entregar derrieres en los asientos cuando Remember Me llegue a los cines en, Marzo 12-14 del 2010?Remember Me es la primera película de Pattinson fuera de la franquicia de Twilight.
Si bien cuenta con un presupuesto pequeño y se considera técnicamente una película independiente sin el respaldo de un estudio amplio, los medios de comunicación, el cine en general, el público que va y al propio Hollywood, se han ocupado girando esta película como una prueba de fuego más grande para el futuro de Pattinson como un actor de Hollywood y la idea de una estrella de cine.
En poco más de 14 meses, Pattinson ha pasado de "ese tipo " en Harry Potter "a uno de los más brillantes, y con el aumento mas rapido de las estrellas jóvenes que hemos tenido en los últimos tiempos.
Su rostro etéreo gracias las portadas de incontables revistas y es el tema de los chismes sin fundamento tanto a través de Internet que incluso Pattinson probablemente ha perdido la pista de su propia auto-describe "aburrido" la historia. La atención ha estado descansando en ángulo recto sobre sus hombros desde antes del crepúsculo abrió en noviembre de 2008 y hoy, muestra pocos indicios de ceder. Pero Hollywood quiere lo que quiere y ahora mismo, lo que quiere es una prueba de que Robert Pattinson es más que Edward Cullen y que puede poner dinero en los bolsillos. Más dinero, eso es.
Aunque Pattinson se convirtió en el rostro de la saga de Crepúsculo y probablemente la estrella con mas futuro de una franquicia que ha recaudado más de mil millones de dólares, este es un momento decisivo para su carrera. Y una carrera no parece ser lo que es la intención de buscar en silencio.Como un escritor llamado Albrian en un blog de películas por Internet lo expresó: "Hay una determinación de acero tranquilo para tener éxito. El hecho de desaprobación citas son una cortina de humo para un hombre joven y ambicioso".

No hay comentarios: