¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 12 de enero de 2010

Elenco de “Bel Ami” confirmado: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas

Gracias a sonfamosos vía Robwardandkrisella
Ya ha tomado forma lo que será el elenco principal de uno de los nuevos proyectos del actor Robert Pattinson, “Bel Ami”, filme que según ha expresado el propio británico es uno de los que más le apasionan, al punto que rechazo otros más comerciales con tal de interpretar el rol de su personaje principal, Georges Duroy, basado en la novela Guy de Maupassant.
“Bel Ami” que verá a un Robert Pattinson convertido en un mujeriego caza fortuna, contará con un gran elenco femenino encabezado por las actrices Uma Thurman, (Kill Bill, Pulp Fiction, Batman y Robin), Kristin Scott Thomas, (británica afincada en FRancia conocida por papeles como Bitter Moon, Cuatro Bodas y Un Funeral y El Paciente Inglés). y Christina Ricci, (conocida por sus interpretaciones en películas como La Familia Addams, La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo).
Hace unos meses salió a la luz el nombre de Uma Thurman para ser la co-estelar de Pattinson en el filme, pero luego sus representantes echaron a bajo la información diciendo que era sólo un rumor, pues bien parece que ya han llegado a un acuerdo con los productores y sí, ella asume el papel de ser una de las amantes de galán británico, según se da cuenta en PEOPLE. El filme que comenzaría su rodaje en febrero próximo tendría como locación a Londrés.
El actor, de 23 años, que interpreta a un soldado de París convertido en periodista, ha dicho que el papel principal en la película “tiene que ser, literalmente, de inspiración”.

No hay comentarios: