¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 12 de enero de 2010

El examinador discute las diferencias entre Eclipse y Crepusculo

Hasta ahora, sólo dos auténticos trozos de carne han sido arrojados el camino de fans de Twilight con respecto a Eclipse: el cartel de una hoja y una sola imagen estática.Se sigue mostrando a un solitario Robert Pattinson y a Kristen Stewart en lo que parece ser una conversación profunda (o, si David Slade tiene un sentido del humor, un concurso de vista) en la pradera exuberante.
La imagen categóricamente se alinea con la tradición ejecutada en alambiques de Crepúsculo y Luna Nueva. En otras palabras, la orientación de los dos personajes es muy similar: Bella de lado es representada como se enfrenta a su compañero en la pantalla.
Había un montón de imágenes fijas como esta en las películas anteriores (véase el pase de diapositivas, por ejemplo), pero las circunstancias en Eclipse son muy diferentes de lo que eran en Crepúsculo y Luna Nueva.
En Eclipse, hay momentos en mucho menos de uno-a tiempo-uno entre Bella y sus personajes compañeros (aunque, como se ilustra arriba, a veces ocurren), y también hay momentos más de la batalla y su pasado de los que había en Twilight y Nueva luna.

No hay comentarios: