¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 6 de diciembre de 2009

mmm..

Hay un nuevo rumor sobre Rob, se esta diciendo que el sale con Stephanie Ritz (en la foto) que seria su ex agente! Aca les dejo la nota: Now Magazine ofrece detalles sobre quien es la mujer más cercana a la más popular celebridad del momento. La mujer en cuestión no es una celebridad, ni una ex amiga de Londrés, sería su propia agente, Stephanie Ritz.

La revista afirma:

“Podemos revelar que, en realidad, el es muy cercano a su agente Stephanie Ritz.”

La publicación alega que el romance entre Pattinson y Kristen se habría enfriado desde el verano y que mientras el actor “tiene fuertes sentimientos” hacia Ritz. (no creo)Cada vez que el necesita consejos, “Stephanie es en quien el recurre,” continua el medio británico.

“Ella le apoya en sus aspiraciones musicales y le está ayudando a sacar eso a flote.”

La revista también alega que el romance entre Pattinson y Kristen nunca ha sido estable y que ellos han tenido peleas a gritos por la forma como el interprete del vampiro Edward Cullen mira y en especial por su cercanía con Stephanie Ritz.

A todo esto hay que decir, que se supone que si un actor contrata a una agente, es porque se siente cercano y en confianza con esa persona, es en quien delega gran parte de sus cosas personales, así que de entrada al menos nosotros no vemos nada extraño en que Robert Pattinson mantenga cercanía con su agente.

La verdad es que yo no creo nada si la ven podria ser su madre y no es nada comparada con Kristen Ojala solo sean rumores!

No hay comentarios: