¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 6 de diciembre de 2009

Taylor es robado de Burguer King

Taylor Lautner es sacado por la fuerza de un Burguer King. La frase hace imaginar un conflicto del actor en el interior del restaurante. O un acoso desmedido de los fans al verle sentado junto a ellos. Pero no: en realidad, lo que están haciendo los seguidores del ‘equipo de Taylor Lautner’ es arrancar los carteles que hay pegados en los cristales de las famosas hamburgueserías para llevárselos a casa.

Según publica TMZ, varios Burguer King de Estados Unidos adornados con carteles promocionales de Taylor Lautner (Jacob Black a tamaño real están siendo asaltados por los fans de ‘Luna Nueva’ con la única intención de despegar las imágenes y apropiárselas.

Los restaurantes afectados están situados en Maine, Delaware y Montana. “Las chicas simplemente entran en mitad del día, arrancan el poster de Taylor Lautner y corren. Hemos tenido que reemplazarlos una y otra vez”, asegura el responsable de uno de estos Burguer King.

Lo mismo está ocurriendo con los pósters de Edward Cullen. La histeria que ‘Luna Nueva’ está generando entre sus fans no sólo se ha traducido en un éxito de taquilla sino que ha destacado la locura en todos los rincones del mundo por los que pasan Taylor Lautner y compañía.

Noticias-crepusculo

No hay comentarios: