Explicó: "a uno le ofrecen cosas que nunca se le ocurriría haber ofrecido antes, pero que también da miedo. No tienes una audición para nada. Pero no quiero hacer una película sólo para que se haga.
Uno tiene que preguntarse a sí mismo mucho más."Antes de" Twilight ", hice cualquier película que se me ofrecía, y tú tratas de hacer lo mejor de él después."Pero ahora, uno está previsto que entre en la película y ofrecen no sólo la viabilidad económica, sino también una actuación así.
No se puede perder el tiempo. Las personas son como, 'Vamos a emplearte aquí, como una estrella y un actor. " Es difícil, y da miedo. "Después de trabajar recientemente en la tercera película de 'Twilight', 'Eclipse', Robert está a la espera de tomar en algunos proyectos radicalmente diferentes antes de entrar a trabajar en la cuarta serie 'Breaking Dawn'.
Se sumó a MTV Radio:"Creo que el calendario provisional para 'Breaking Dawn' es en otoño del próximo año. Dependiendo de cómo van las cosas, estoy haciendo una película llamada 'Bel Ami' en febrero, una adaptación de una novela de Guy de Maupassant .
Y yo estoy haciendo - espero - una occidental, con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado " Unbound Captives' en algún momento por ahí también. Tienen que tratar de hacer malabares con las cosas y hasta con los horarios de trabajo de todo el mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario