¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 4 de diciembre de 2009

Gracias a robertpattinsonwho por la nota. OK! alcanzó a Peter Facinelli anoche en el Tribeca Film Institute Benefit Screening viendo Everybody's Fine en Nueva York. La estrella de Twilight nos dio detalles sobre el romance de Robsten, de su fiesta de cumpleaños sorpresa y lo que ha aprendido de su esposa Jennie Garth. Peter no está seguro si va a ver a sus co-protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart durante las festividades. "Yo no los he visto desde el estreno en Nueva York, así que no sé donde van a pasar las festividades la pandilla de Twilight". "Pero cuando regresé a la ciudad - no han sido - Estoy seguro de que voy a llegar a saber de ellos y les voy a desear unas felices fiestas", Peter, quien se ha ocupado del rodaje de la serie Nurse Jackie, le dijo a la revista OK! "Kellan me deseó un feliz cumpleaños la semana pasada. Eso fue muy amable de su parte. "Jennie sabe cómo celebrar el gran día de su esposo."Mi mujer me dio una fiesta sorpresa, así que fue divertido", dice Peter a OK!. "Ella me sorprendió totalmente, porque ni siquiera estaba pensando en mi cumpleaños, así que fue una agradable sorpresa."Entonces, ¿qué es lo que pasa con Rob y Kristen? Peter no está claro."Yo no lo sé. Yo trabajo con Edie Falco, y yo no podía decirte sobre su vida sentimental ", dice riendo. "la Vida sentimental de la gente es privada, y realmente no he preguntado. Yo trabajo con ellos. Son buenos amigos. Yo realmente no les pregunto sobre su vida amorosa. "Pero una cosa es segura, "Ellos son realmente agradables. Me gusta trabajar con ellos ", dice Pete de Robsten.También dice que la dinámica entre Rob y Kristen no ha cambiado debido a la constante propaganda que rodea Twilight."Sé que son las mismas personas que cuando los conocí a ellos." Dice Peter. "El éxito no se les ha ido a la cabeza. Ellos no tienen ego. Es agradable volver y filmar con la misma gente, y saber que todavía son las mismas personas que comenzaron a trabajar en este proyecto”.Volviendo al matrimonio de Peter con Jennie. Dice que ha aprendido una cosa fundamental de su esposa desde hace ocho años."Paciencia. Estoy en una casa llena de mujeres. Para estar en una casa llena de mujeres - Tengo tres hijas, y estoy rodeado de mujeres - se necesita mucha paciencia, creo. Tal vez la lección en mi vida - es aprender a tener paciencia”

No hay comentarios: