- El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de la fantástica transformación de Taylor Lautner de un chico flacucho a un fuerte adolescente hombre lobo ya ha estado circulando desde hace meses. Pero la primera vez que Lautner arranca su camisa para revelar sus musculado pecho en la pantalla, la visión todavía es digna de dar un grito. De hecho, Lautner chisporrotea y arde a lo largo de Luna Nueva mientras él camina en la línea entra la amistad y el romance con Bella. Aunque el corazón de Bella pertenece a Edward, Lautner puede robar un poco del estado de galán de Robert Pattinson justo debajo de su pálida nariz.
- La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la (incorrecta) conclusión de que su amor, Bella, está muerta, decide que no hay más remedio que suicidarse al estilo vampiro. Claro, la única persona que puede salvarle es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud y cruza una fuente en una plaza italiana para empujar a Edward fuera del peligro, las chispas que vuelan entre las almas gemelas son como fuegos artificiales.
- La Manada: Los actores que interpretan a la pandilla de Jacob Black representan la perfecta mezcla de tensión adolescente y la feroz lealtad que existe entre el grupo de chicos que se dan cuenta de que en realidad son hombres lobo. Ellos gruñen y ladran, provocan y se atormentan, y claro, luchan juntos como la autora de la saga Stephenie Meyer describe en su serie.
- Dakota Fanning: Ella interpreta a una diminuta vampiresa, Jane, que ejerce un poder de enormes dimensiones – simplemente mediante la concentración ella puede causar a sus víctimas un enorme dolor. Ella no está mucho tiempo en la película, pero cuando ella fija sus ojos rojos en sus objetivos suavemente susurra “Dolor”, todos se retorcerán.
- El sentido del humor: Mientras que la saga Crepúsculo está basado en la angustia adolescente, el director Chris Weitz aligera el ánimo con algo de bien colocado humor. Los amigos humos de Bella proporcionan alivio cómico. Cuando uno de ellos tiene que dejar la película de miedo porque está enfermo, el personaje de Lautner ríe y dice “Qué blandengue.” Y cuando un miembro de la manada accidentalmente cambia de humano a lobo justo en frente de Bella, otro miembro bromea “Bueno, supongo que el lobo está fuera de la bolsa.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario