¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 7 de noviembre de 2009

Opiniones sobre Robert


A Robert Pattinson no le hace falta ir a promocionar 'Crepúsculo', pues ya sus compañeros de reparto hablan de él en cada una de sus entrevistas. La buena opinión es generalizada. Destacan de él su profesionalidad. Lo admiran.

Una de las últimas sorpresas vampíricas de 'Luna Nueva' es el personaje Heidi, que en esta ocasión lo interpreta la modelo y actriz canadiense Noot Seear, a la que ya se ha relacionado con Pattinson. La canadiense negó por completo los rumores de flirteo en una entrevista para 'Vanity Fair Italy'.  "Imposible", destacó. "Él es delicioso (tiene mucha razon!),  pero no es mi tipo y no he tenido tiempo todavía para conocerle fuera del 'set'. Hemos hecho algunas escenas juntos, yo estoy siempre entre los vampiros Volturi, la familia italiana a la que estoy vinculada".
También dio su opinión acerca del fanatismo que sufren los que actuan en este superventas, en especial cómo la fama ha entorpecido la vida de Pattinson.  "No se lo puede creer, todas esas niñas pequeñas metidas en un frenesí por Pattinson. Tengo curiosidad por ver si después de que la película sea estrenada, la gente cambiará su actitud hacia mí también. Tengo un papel pequeño pero excitante".
Por otra parte, la actriz Julia Jones, que interpreta a Leah Clearwate (la única mujer lobo) en 'Eclipse', la tercera parte de la saga, habló en 'Limelife'.
Entre risas confesó: "Rob es británico, tiene acento británico, ¡y habla así cuando no está actuando! Su acento americano es muy bueno, en efecto. A veces, escuchándolo hablar en su acento normal inglés me quedó un poco despistada, porque su acento americano es perfecto".
"Es un absoluto placer trabajar con él. Es fantástico, profesional. Es reflexivo, generoso y está relajado. Tiene todas las cualidades que buscarías en alguien con quien vas a trabajar", destacó.
Jamie Campbell Bower, que encarna a uno de los malos, Caius, en 'Luna Nueva', también habló de Pattinson en una entrevista para MTV.
"Detrás de las cámaras, Rob está metido en su música. Le gusta todo tipo de música. No sé si hay algún dato más que pueda dar, un trozo de su vida, sólo puedo decir que es un chico normal. Lo siento también por él, porque la gente quiere saber todo acerca de él y sentir que lo poseen. Es duro, hombre. Es duro para él", dijo.
A Campbell no le preocupa llegar al extremo al que ha llegado Pattinson. "Probablemente no me preocupa ese tipo de fama por mi personaje. Creo que la gente no querrá tanto al personaje de Caius como quieren a Edward".

mmm.. bueno tiene razón nosotras no vamos a querer a caius o a Campell como a Rob oedward  ;p
LNM


No hay comentarios: