¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 23 de noviembre de 2009

Una entrevista a Kellan Lutz:

Acá les dejo una entrevista que dio Kellan Lutz: Pregunta: Leiste los libros antes de presentarte para el papel? Kellan: No lo hice. Una vez que tuve el rol hable con Ashley (Greene) y me preguntó si había leído los libros y le dije que no y se fue corriendo y regresó con los libros. Luego de leerlos me dí cuenta por qué esta franquicia tiene tanto éxito, los libros son geniales! Pregunta: Pensás que tu caracterización de Emmett es fiel al libro? Kellan: Fue muy importante tener a Stephenie allí para hacerle preguntas. Es bueno tener algo de ayuda. Creo que todos tratamos de hacer el personaje de una forma única. Pregunta:Qué pueden esperar los fans de Eclipse distinto a Twilight en general? Kellan:Es más una película de acción. No creo que hubiese visto Twilight si la acción no fuese parte de esto. Pregunta:Hasta que punto estaba permitido que hagas tus propios trucos? Kellan: Todos tenemos dobles por cuestión de seguridad. Es gracioso estar haciendo una escena de pelea y ver a tu doble hacerlo. Pregunta:Hubo algo que no te haya gustado de las producciones? Kellan:En New Moon no me gustó el poco tiempo que estuve en el set. Me hubiese gustado estar más por ahí y estar con el elenco. El servicio de Kraft siempre tiene algo de comer para mí. No hubo suficientes ositos de goma pero ninguna queja Pregunta: Cómo era la atmósfera en el set? Kellan:Ashley y yo somos, probablemente, los más cercanos en el set, por los años que llevamos siendo amigos. Siempre estamos por ahí. Luego, con el resto del elenco nadie ha cambiado lo que es genial. Todos tienen los pies en la tierra, nadie ha cambiado sus números ni ha bloqueado al resto del elenco. Pregunta:Ha habido un cambio de directores y nuevos personajes, cómo se han adaptado con el nuevo director para New Moon y luego Eclipse? Kellan:No creo que un director pueda capturar todo el libro y ponerlo en una película porque son muy distintos. Con Catherine, su energía y la escenografía de Twilight, era más como una película independiente. Para la segunda película, hubo un triángulo amoroso y más acción. Con la tercera es más oscuro, David Slade tiene una mente brillante con la forma de interpretar el guión. Pregunta: Dado la popularidad de Twilight, se te han acercado fans fuera del set? Kellan: Sí. He caminado por la calle con mi perro y escucho que se para un auto y una chicas saltando gritando “EMMETT!!” o “KELLAN!!” Y empiezo a correr, pero no…Son adorables. Hay mucho cariño, es genial tener a los fans. Pregunta: Siendo tan famoso por interpretar a un vampiro, cuál es tu película de vampiros favorita? Kellan: Hay muchos vampiros geniales por ahí. Underworld con Kate Beckinsale, creo que es muy sexy. Luego, The Lost Boys y Kiefer Sutherland es estupendo en From Dusk Till Dawn… Excelente película.

No hay comentarios: