¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 23 de noviembre de 2009

"New Moon" :Cinco cosas que podrías haber pasado por alto.

"CUIDADO SPOILERS" , gracias a mtv via robwardandkrisella2 por la nota: Por ahora, has visto "Luna Nueva", y muchos de ustedes probablemente la han visto tres, cuatro o cinco veces. Pero con todas las nuevas escenas y momentos instalándose en tu subconsciente, tendrás algunas preguntas. Y, como siempre, estamos aquí para ayudar. Debajo están cinco hechos que contienen spoilers pesados, que hemos descubierto y ahora por fin se puede desvelar a la nación "Twilight". Siga leyendo para obtener información acerca de la abuela de Bella, el carro de Edward, y la ya famosa línea final de la película El carro camaleónico de Edward: Si su pésima manera de entrar en el estacionamiento te distrajo, tal vez no te diste cuenta de que cuando Edward llegó al instituto, su famoso Volvo ya no era gris, como lo fue en las novelas y la primera película. Hey, Chris Weitz, ¿qué pasó?," el director explicó, " Te diré exactamente por qué: el Volvo que nos dieron era un nuevo, y diferente carro, así que no lo quise pintar exactamente del mismo color, porque las (twilighters) dirían '¿Por qué están tratando de decir que es el mismo coche, obviamente no lo es”. Entonces, pensé,” Bueno, voy a elegir un nuevo color! Y yo pensé “yo escogería el negro pizarra”, no se refleja como negro, porque en realidad absorbe la luz y se ven reflejados el humor y la melancolía y la depresión (del personaje). Sé que me salió mal, me disculpo por eso. Pero esa fue mi motivación. La nueva visible Victoria En la novela de Stephenie Meyer's "New Moon", la vengativa nomada Victoria es mas una amenaza a larga distancia que un regularmente vislumbrado monstruo. Así que, ¿por qué es que la película ella aparece acechando en el bosque, nadando en el agua e incluso mata a un personaje? "Bueno, las películas son un medio visual,explico la guionista Melissa Rosenberg, que también creó una escena con victoria manejando, que finalmente se corto luego de ser filmada. "Para estar simplemente hablando de Victoria, o escuchar sobre ella, no es lo suficientemente visceral. Tienes que realmente verla y ver la amenaza que ella es, quería mantenerla viva en todo, de modo que supieran que el peligro para Bella estaba vivo, También me había divertido tanto escribiendo para ella, hay un par de momentos de acción en el centro de la película que son realmente divertidos, y yo realmente quería que ella estuviese ahí, también mantiene el ritmo de la película, el verla y tener esos conflictos La abuela es una chupadora de sangre Como los die-hard Twi-hards saben, la abuela de Chris Weitz fue actriz en una de las primeras películas de "Drácula" y todavía está fuerte a los 99 años, su mamá actuó durante dos décadas y fue nominada para un Oscar en 1960. Dado que la película empieza con Bella viéndose a sí misma como su abuela, ¿Por qué Weitz no ofreció a uno de los miembros de su propia familia la posibilidad de actuar de nuevo? "que clase", el dijo que lo pensó. "Pero creo que habría sido difícil para mí decir, “Mamá, nos gustaría que interpretaras a una mujer que es tan vieja que horroriza a Bella cuando se reconoce a ella misma en el espejo'. Yo creo que (mi mamá) ha puesto a sus espaldas el hacer películas por su propio bien. Y ahora solo, nos cuida a mi hermano y a mi" Como Taylor lo hizo? Si Taylor Lautner, quería mantener su trabajo, necesitaba estar muy musculoso, y de manera muy rápida. Ahora que lo has visto sin camisa puede que te preguntes: ¿Cómo puede mi novio conseguir ese cuerpo en menos de un año? “Jacob se transforma mucho en Luna Nueva, no solo físicamente, sino mental y emocionalmente también. Por lo tanto, se trataba de una cuestión de ir al gimnasio y comer los alimentos adecuados, "él explicó”. “yo estaba en el gym 5 días a la semana, porque era importante obtener un tiempo de recuperación y no trabajar demás en mi. Yo estaba tratando de aumentar de peso y si hubiese estado mucho tiempo en el gimnasio, hubiese quemado las calorías que estaba tratando de ganar, la otra cosa… la cosa más importante, era el lado de lo que comía, todo el mundo creer que estoy así actualmente solo por ir al gym, eso fue fácil, porque estaba motivado, ir al gym fue fácil para mí, pero el comer fue muy duro. La Linea final Como tú sabes, Luna Nueva termina con una proposición especial. Pero, puesto que era diferente en las novelas de Stephenie Meyer, quien decidió moverla? “mi idea inicialmente era guardar eso para la siguiente película, porque aquella película es sobre el triangulo y la proposición de Edward a Bella y su debate acerca de si hacerlo o no” Rosenberg explicó, dándole el crédito a Weitz. “Chris se dio cuenta, y creo que con razón, que pertenecía aquí. Y fue una gran manera de terminar la película”

No hay comentarios: