¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 1 de noviembre de 2010

Robert Pattinson habla del amor!

Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman una de las parejas más codiciadas de Hollywood y su romance, aunque ninguno de los dos lo ha anunciado de forma oficial, es seguido por millones de personas en el mundo.

De ambos, ha sido Kristen quien más se ha referido a la relación, aunque siempre de una manera esquiva, indirecta. Ahora, es Pattinson quien se decidió a hablar del amor en su vida, lo que lo relaciona con su novia.

Robert Pattinson dijo que pese a que se considera optimista, tiene miedo de ser una persona con suerte en el amor.

El “vampiro” de Crepúsculo explica que ser famoso hace que las cuestiones amorosas sean más difíciles por la expectativa del público. “Soy más autoconsciente. No puedo permitirme fallar, pero también me asusta tener éxito”.

Robert Pattinson también reveló que ser famoso para él es como un “monstruo”: “Es un como una cosa monstruosa. Por lo que más personas te conocen es por cuanto más te identifica con una determinada cosa”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran grabando las primeras escenas de Amanecer, la primera parte de la entrega final de la saga Crepúsculo y en los próximos días irán a Brasil para probar locaciones en ese país.

No hay comentarios: