¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 1 de junio de 2010

Reglas de neovampiro

Si es que llegamos a convertirnos en vampiros, hay algunas reglas para el vampiro recien convertido que debemos respetar, esto es para estar a la moda con las grandes historias de los chupasangre, despues de todo, no queremos quedar fuera de la jugada si esto llegara a ocurrir,asi que muy atentos a esta lista publicada en impresomilenio
1.- Vestirás apropiadamente

Serás un metrosexual de ultratumba. Atrás quedaron las ridículas vestimentas de Gary Oldman en Drácula (1992). Los nuevos vampiros visten sobrias tonalidades acompañadas por etiquetas de diseñador. La estética está regida por un azul frío; los peinados son impecables; el maquillaje, imprescindible.
2.- Hablaras en medio tono

La tonalidad en la voz de los jóvenes reyes de la noche es modulada, hipnótica, pueden igual decir: “No puedo vivir sin ti” que “Te vaciaré la sangre” y no hay diferencia. Quizá es un recurso para mantener la enigmática personalidad de un vampiro o quizá un método para disfrazar una actuación muy regular.
3.- Desearás a la mujer de tu prójimo
Crepúsculo, True Blood, The vampire diaries y en su mayoría los materiales audiovisuales sobre vampiros tienen en común el deseo del protagonista por obtener a la mujer imposible, que se vuelve más imposible cuando sus amigos chupasangre se han obsesionado con la damisela en cuestión.
4.- Evitaras obvios clichés
Las cruces ya no tienen un uso útil para enfrentar a un vampiro. El agua bendita bien puede funcionar, aunque su eficacia no esta comprobada, todo dependerá de los caprichos de los escritores. A veces se extrañan la estaca en el corazón y los collares de ajos. El sol sigue siendo el único enemigo constante.
5.- Morirás con dignidad
Después de la última entrega de Crepúsculo (Amanecer), y si a la señorita Stephanie Meyer no se le ocurre alguna nueva cursilería, la euforia por los vampiros perderá terreno, como en su momento Los Hobbits, los magos, las brujas, los góticos, y tantas bonitas criaturas que han poblado la industria del entretenimiento.

No hay comentarios: