¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 10 de abril de 2010

Kristen explica que tiene sentimientos encontrados sobre trabajar con su Mamá

Considere esto "Lleve a su niño a un trabajo diurno" - al estilo de Hollywood.
En la película K-11, Kristen Stewart podría ir a trabajar con dos personas a las que ya está muy cerca: con su co-estrella en Crepusculo Nikki Reed - que está destinada a desempeñar el papel de Mouse - y su propia madre Jules Mann-Stewart.
"Ella es una supervisora de guión muy bien conocida y ha co-escrito este drama 'K-11', asi que ella va directo y va a estar en en el set con Kristen.
¿Cómo se sentiría usted acerca de tener que aceptar las indicaciones de su mama mientras esta en el trabajo? Naturalmente, Kristen tiene algunos reparos, pero en general ella esta más feliz que preocupada.
"Si ella me llama en este momento y me dice :" Estamos haciendo la película, "yo estaría muy emocionada. Supongo que mi pregunta es, '¿Cómo sería trabajar con un padre? Estamos muy cerca y, a a la vez, al mismo tiempo, somos creativamente muy diferentes. Pero, creo que estaría bien si se produce. "
En cuanto a su carrera, Kristen dice que sus padres casi le dan la libertad de tomar sus propias decisiones."Fue como un lento desgaste de decir: 'Vale, Kristen va a hacer lo que ella quiera hacer. Asi que hara estas peliculas..No es que estuvieran en contra de ella ... yo como que no me importaba nada dice. Yo estaba como, '¿Les parece cool que haga esto? "

No hay comentarios: