¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 7 de abril de 2010

Florence and the Machine estaran en la banda sonora de Eclipse?

El cantante de Florence and the Machine ha insinuado que podría estar contribuyendo a la banda sonora de la siguiente pelicula de la saga Crepusculo.Welch confiesa que esta siguiendo los pasos de la talla de Muse y Thom Yorke , aunque toda participación en la siguiente pelicula de la saga crepusculo esta por finalizar.
"[Yo haría una canción para ellos] banda sonora de Twilight," dijo el cantante, "[pero] no se ha confirmado todavía ... (puff jeje)
"El cantante hizo estas declaraciones en el marco de una `resentacion de una edición especial de 10 portadas de NME sobre el estado de la música en 2010, lo que estára en puestos de periódicos del Reino Unido a partir de hoy (7 de abril).
La verdad... en mi opinion, yo no quisiera que fuera ella la cantante para la banda sonora :/, mas bien quisiera un grupo como de Rockpop o algo x el estilo, me entienden?? ... bueno, esa es mi opinion...

No hay comentarios: