¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 6 de abril de 2010

¿David William estara en Breaking Dawn?

Según un artículo, David Walliams podría estar en la cuarta película de la saga: Breaking Dawn
¿Podría David Walliams ser el próximo en unirse al elenco de Twilight?El divertido hombre de TV, se acercó y preguntó sobre una audición para un papel en Breaking Dawn (la cuarta película de la saga Crepúsculo), que protagonizará junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Al parecer, Walliams busca el papel de un vampiro.
La pregunta es ¿qué personaje está considerando? Eso aun se mantiene en secreto.Una fuente reveló : "Los productores lo consideraban conveniente cuando se le vio interpretar al encantador de mal en el teatro Capturing Mary. 'Breaking Dawn se empezará a filmar a finales de este año, y se basará en el cuarto libro de Crepúsculo.
Los rumores sugieren que en lugar de filmar la novela como una película, el libro podría dividirse en dos películas separadas.

No hay comentarios: