¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 3 de marzo de 2010

Betty White Responde A Robert Pattinson...

Robert Pattinson sólo tiene ojos para Betty White - pero por lo que a la ex "Chica Dorada" respecta, la profesión de amor de R-Pattz sólo es buena para reirse.
El martes, la estrella de la saga de “Twilight”, realizó una visita a las damas de “The View”, donde reveló que está enamorado de la veterana comediante.
“Yo creo que Betty White es probablemente una de las mujeres más atractivas en Estados Unidos”, dijo. “Ella es vibrante, es sexy. Creo que cuanto más edad tiene, es mejor “.
Y en la noche del martes, Betty le respondió con unas exclusivas declaraciones en Access Hollywood. “Ahora ESO es una línea de comedia!” dijo la actriz de 88 años.
Ni una sola palabra acerca de los rumores del interés amoroso tanto dentro como fuera de pantalla de Robert con Kristen Stewart - que se unió a Robert en la alfombra roja en el estreno de su película “Remember Me” en Nueva York el lunes por la noche - tiene que decir acerca de la admisión.
Sin embargo, Robert no es el único que tiene a Betty en el cerebro.
Como se informó anteriormente en AccessHollywood.com, una enorme campaña de fans en Facebook se ha puesto en marcha en el esfuerzo de conseguir a Betty como la anfitriona de “Saturday Night Live” - algo que también la tomó por sorpresa.
Todo esto salió de la nada -, de repente, todas estas cosas han llegado,” dijo a Access en febrero. “No sé más de lo que hice en el comienzo, yo sólo estoy mirando con asombro.”

No hay comentarios: