¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 2 de marzo de 2010

Robert y Kristen llegan separados a la premier de Remember Me :(

Kristen Stewart sorprendió a unos ruidosos Fans en la noche del lunes en la Premier en Manhattan de su compañero constante Robert Pattinson en su nueva película Remember mePrimero El Rompe corazones de Twilight estuvo en la Alfombra Roja, donde el poso con su compañera de reparto Emile de Ravin (Lost) y Ruby Jerins de 11 años de edad , Stewart llego, poso para las fotografías y firmo autógrafos antes de entrar al Teatro Paris.
Una Fan le dijo a PEOPLE: “ Ella se ve realmente Feliz”
Antes de Volar a la ciudad de New York el 26 de Febrero, La privada Pareja paso la semana en Londres, Donde ellos asistieron a los Premios Bafta- y evitaron ser fotografiados juntos- pero durante el viaje Un Mimbro del concejo Británico Nicolas Clark Tweeteo que el acaba de ver al par en un Bar de Londres el 23 de Febrero compartiendo “ un par de besos en los labios” y “actuando como pareja”
Mientras que Kristen ha estado como momia ( sin decir una palabra) acerca de su relación , de Ravin le dijo a los reporteros que sus escenas de amor con Pattinson fueron:
“ Que debería decir???? Increibles!! Si Increibles!” (:/ hubieramos querido que fuera con kris, no? jaja)

No hay comentarios: