¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 25 de enero de 2010

Jared Leto no fue autorizado salir con Kristen Stewart en Sudance

Lo sentimos Jared pero tu eres uno mas como nosotros , tan lindo como eres , aun no estuviste autorizado divertirte con Kristen stewart en la fiesta the Runaways.
Ahora aqui esta en Hollybummer si nosotros siempre escuchamos , Tan cool como musico rockero excentrico Jared Leto , le fue negado el acceso hacia Kristen stewart de 19 y a su grupo de la pelicula The Runaways en Sudance en la After Party el 24 de enero.
Captamos al lider de 30 seconds to Mars intentando facilitar su entrada al area VIP en el Big .com en Goldbar en Park City Utah - y le fue negado. (que mal) antes de ser bloqueado por la seguridad , La estrella de My So called life de 38 , decia, Usted no sabe quien soy yo ?? , El Guardespaldas lo miro fijamente y contesto "de Hecho no" Pero al igual que nosotros - El chico de Ojo azul haria lo que fuera por salir con las chicas Cool - Kristen , Dakota, Riley y Joan - Agachandose del brazo fornido del Guardespaldas y dejando a sus amigos afuera finalmente disfruto de los beneficios del area libre. Desafortunadamente eso tomas mas que un simple musico infiltrarse al circulo de Kstew , Kristen continuo diviertiendose solo con las chicas .

No hay comentarios: