¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 6 de enero de 2010

Confirmado: Kristen y Robert NO asistiran a los premios People's Choice

Gossip Cop informa que no olvida A Kristen Stewart. Muchos de ustedes nos han preguntado si va ha asistir esta noche a los premios People's Choice Awards, El primer evento grande de Hollywood del año. Mientras que un representante de Stewart no nos responde a nosotros, las fuentes de Summit Entertainment solo dicen que asistiran al evento las estrellas de "Luna Nueva" Taylor Lautner y Kellan si están programados para asistir, y un representante de la ceremonia, dijo a Gossip Cop de que Stewart no estaba en la lista de asistentes.
Stewart fue nominada en la categoría " Aztriz favorita de Película".
"Luna Nueva" es para "Pelicula Favorita" y "Favorito On-Screen Team".
Como se informó ayer, Robert Pattinson NO estara en los premios People's Choice ya que tiene un compromiso de trabajo previo.
Sin embargo, hay muchas razones para ver el espectáculo, siendo organizada por Queen Latifah, Especialmente si eres un fan de Sandra Bullock,Steve Carell,Carrie Underwood,Ashton Kutcher,Mariah Carey,Ryan Reynolds,Jessica Alba,LL Cool J,George Lopez,Keith Urban,Sacha Baron CohenoHugh Jackman, Entre otros,.
Los People's Choice Awards seran transmitidos en vivo por la cadena CBS desde el Teatro Nokia en Los Ángeles.
Puedes mirar los Premios en vivo en estas paginas:
Ohhhh,,, que mal que no vayan a asistir a los Premios :( ... Sobre que yo los queria ver (al igual que ustedes supongo :D ).......... :(

No hay comentarios: