Podría sonar que la película que parodia a la "Saga Crepúsculo", "Vampire Sucks", será una completa burla a la trama de la historia de vampiros, así como las actuaciones de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor lautner, así como los demas miembros del elenco.
Jenn Proske, quien interpreta a "Becca" en vampire Sucks, dice que en realidad ellos deberian sentirse halagados. La actriz indicó en una conversación que por el hecho de que ella estelarice una película que se mofa de la "Saga Crepúsculo", no significa que no sea fanatica de ellos.
"He visto las películas antes de ser incluida con el reparto. Yo era una fanática de los libros y de los filmes", comento, "Creo que Crepúsculo es genial..... La imitación es la más sincera forma de halago y realmente siento que es algo que van a adorar y de lo que se van a reir".
La actriz de la parodia tambien señalo que de ningún modo es un ataque a la saga original y menos a los actores. "No es un ataque a Crepúsculo, es algo que definitivamente se hizo con amor e inspiración a raíz del fenómeno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario