¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 16 de julio de 2010

Robert Pattinson no sabe dibujar... segun OK!

Gracias a LunaNuevaMeyer
Robert Pattinson nos puede atraer a sus pies con su melancólico y atractivo vampiro, pero el chico no sabe dibujar. Cuando estábamos mirando lo bien que se ve Robert Pattinson en Eclipse nos imaginamos que es una superestrella de talentos múltiples que un dia se enamorara locamente de nosotros.
Por desgracia, los sueños de de que R-Pattz pinte cuadros de nosotros en el mar se han desvanecido hoy después de ver este extraño dibujo suyo. Rob dibujo alrededor de su mano y firmo el dibujo para ayudar a promover una organización de caridad, Tráfico Sexual de Niños y gente joven, pero es evidente que no se tomo tanto tiempo como el que se tomaron para hacerlo Sienna Miller, Naomi Campbell, Katie Melua y Jamie Oliver.
La huella de la mano regordeta de Rob se destaca al lado de Katie con un sorprendente dibujo realista y de el de Naomi con un mensaje poderoso formado por letras recortadas en su interior. Incluso el esbozo de Jamie (con anillo de bodas!) y la imagen girly de Siena son mejores que los de Rob.
(este dibujo tiene 2 pulgares O.O)

No hay comentarios: