¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 7 de junio de 2010

Secuela de "Twilight" brilla en ceremonia de MTV Movie Awards

LOS ANGELES (Reuters) - El sol nunca parece ponerse para la franquicia cinematográfica de "Twilight".
El segundo filme en la serie romántica de vampiros ganó cinco premios el domingo en los MTV Movie Awards, al igual que lo hizo su antecesora hace un año.
En lo que acabó asemejándose a un infomercial de dos horas para el éxito de taquilla, "The Twilight Saga: New Moon" fue nombrada Mejor Película, mientras que sus estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson recogieron múltiples galardones.
Los seguidores también pudieron ver un anticipo exclusivo del tercer filme, "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a las salas el 30 de junio.
Stewart ganó los premios a Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, compartiendo este último con Pattinson.
Los novios en la vida real ofrecieron un beso deliberadamente extraño para beneficio de los fanáticos de "Twilight", que parecieron dominar el público en el Anfiteatro Gibson cerca de Hollywood.
Pattinson también fue reconocido por Mejor Actuación Masculina y fue nombrado Superestrella Global.
Aunque la ceremonia cargada de insultos está orientada a la audiencia principal de MTV, compuesta por adolescentes y veintiañeros, los relativamente veteranos Tom Cruise y Sandra Bullock ofrecieron a los novatos unas cuantas lecciones sobre el negocio del espectáculo.
Cruise se robó el show en la primera media hora cuando abandonó su imagen seria para ocupar el escenario en una rutina de baile junto a Jennifer Lopez.
Reviviendo su alter ego calvo Les Grossman, el grosero ejecutivo cinematográfico de la comedia "Tropic Thunder", el actor de 47 años cautivó al público con una presentación insolente donde repartió nalgadas y se agarró la entrepierna, concluyendo con una abertura de piernas digna de James Brown.
"Fue muy divertido", dijo posteriormente a la prensa.
BULLOCK MANTIENE LAS COSAS EN PERSPECTIVA
Bullock recibió un premio por su carrera, y compartió un breve beso con Scarlett Johannson.
"¿Ahora que hicimos eso, podemos volver a la normalidad? Porque la terapia es realmente cara", declaró, intentando de manera evidente distender la avalancha de lástima ante sus problemas maritales.
"Vuelvan a hacer bromas sobre mí, no me importa (...) Y creo que cuando nos vayamos a acostar esta noche, pensaremos en todas las personas que están siendo afectadas en el Golfo de México (por el derrame de BP) y digamos una plegaria por ellos", dijo la actriz.
Betty White, la octogenaria actriz de la serie "Golden Girls" que disfruta una nueva ola de popularidad, describió a Bullock como un "tesoro nacional", dijo que había visto todos sus filmes, y alabó de manera intencionalmente errónea su "interpretación de Stevie Wonder en 'The Blind Side'".
Emitido tres meses después de los premios Oscar, el evento de MTV provee a las estrellas una oportunidad bien recibida para aplaudirse a sí mismas frente a la atención de los medios.
Los ganadores reciben un aviso anticipado, lo que explica porque ellos tienen asientos junto a los pasillos y lucen asombrados cuando se menciona sus nombres.
No obstante, el actor británico Tom Felton de la franquicia "Harry Potter" dijo detrás de bambalinas que estaba avergonzado de haberle arrebatado la estatuilla de Mejor Villano a Christoph Waltz, quién ganó prácticamente todos los galardones durante la temporada de premios por "Inglourious Basterds".
"Es realmente ridículo, ¿no es cierto?" dijo a Reuters. "Estar en la misma categoría que él es un poco una broma, realmente, ni que hablar de haberlo vencido", agregó.

No hay comentarios: