¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 8 de mayo de 2010

Anecdota de una familia afortunada que recibió la visita de Robert en su casa

les dejadamos aqui una anecdota de una de las 3 afortunadas familias que recibieron la visita de Robert Pattinson en su casa.
Robert se reunió con sus fans durante una visita sorpresa a una casa en Naperville el martes. En la foto se ve Meggan McAlpine, Jena Fakroddin, Petterec Jillian, Adochio Ellie y Petterec Jenny junto a Robert Pattinson.
Naperville Sun: No se supone que debe invitar a un vampiro a entrar a su casa, pero cuando Robert Pattinson de "Crepúsculo" tocó el timbre de la casa de la familia Webster en Naperville este martes, Solo dejarón que esta regla saliera por la ventana.
La aparicion de Robert Pattinson fue parte de un truco establecido por los productores de "The Oprah Winfrey Show". El actor realizó visitas sorpresa a tres hogares en Naperville esa noche.
El miembro del elenco de la franquicia de vampiros adolescentes "Twilight" estaba en la ciudad para grabar un episodio que saldrá al aire el proximo 13 de mayo. Las Webster fueron una de las familias que habían solicitado entradas para asistir a la grabación. Pero poco sabían que recibirían una porción más entera.
Jeanne Webster y su hija Colleen, una estudiante de segundo año en Naperville Central High School, habían sido contactadas por los productores los cuales les dijeron que no se disponían de más boletos. En cambio, los productores les ofrecierón que podían establecer una videollamada desde la casa de las Webster "para la noche del martes" ellas podrian hablar con ellos de manera remota en cinta a la mañana siguiente. Las Webster estuvierón de acuerdo y se prepararon para lo que ellas pensaban que sería una noche aburrida de instalación técnica.
"A las 9 pm suena el timbre, lo vimos desde un punto de vista amplio y estábamos gritando", dijo Jeanne. "Pensamos que era Oprah en la puerta. Mi hija Colleen abrió la puerta y fue Rob Pattinson quien estaba ahi para desearle un feliz cumpleaños número 16"
Las McAlpines, también fuerón víctimas de lo que sería una broma de bienvenida.
Con 13-años de edad, hija de Lisa McAlpine, Meggan había invitado a tres amigas a ver el programa de instalación de vídeo-teléfono. Y en su lugar se reunieron con una estrella de cine.
"Al pobre hombre prácticamente lo abordadon", dijo Lisa. "No creo que él tendrá ganas de volver por un tiempo."
"Yo estaba en un estado de shock al principio", dijo Meggan. "Siempre he pensado que si alguna vez encuentro a una de estas personas esto es lo que voy a decir a ellos, pero lo único que podía hacer era gritar."
En casa de las Webster, Pattinson se quedó al rededor de unos 15 a 20 minutos.
"Yo tenia lentes pues ya me habia quitado mis lentes de contacto y no tenia maquillaje" dijo Jeanne. "Yo no lo podía creer. Fue muy divertido y el contestó todas nuestras preguntas. Es un tipo realmente relajado".
Pattinson también les repartió boletos para el show de Oprah, por lo que Jeanne, Colleen y su hija de 17 años de edad, asistieron a la grabación del miércoles, donde también pudieron ver a las estrellas Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.
"Han sido un par de días locos", dijo Colleen. "No puedo creerlo. Lo primero que pasó por mi mente fue: "Esto no me puede estar pasando a mí." Yo estaba completamente sin habla por primera vez en mi vida. "
(shif, shif) T.T yo quiero ver a ROB!! T.T ... simplemente ya no se que decir sobre las suertudas que puedieron ver al Bellísimo de Robert!! T.T

No hay comentarios: