¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 2 de abril de 2010

A Jodelle Ferland le encantaría protagonizar la película: "La segunda breve vida de Bree Tanner"

Hace unos días Stephenie Meyer anunciaba la salida de su próxima novela, 'La segunda breve vida de Bree Tanner'. Una historia que surge a raíz de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. El personaje de dicha joven vampira está interpretado en la cinta de David Slade por otra joven actriz, Jodelle Ferland, quien se declara muy ilusionada en protagonizar dicha cinta, si es que se llegara a hacer.
La tetralogía de Crepúsculo se dividió en un total de cinco películas gracias a la fragmentación de Amanecer (cuarta parte) en dos películas. Así los fans de Crepúsculo tienen garantizada más acción hasta por lo menos el año 2012. Pero ahora con la más que probable adaptación al cine de la nueva novela de Stephenie Meyer, La segunda vida de Bree Tanner, todo cambia. Podríamos estar hablando de que la franquicia vampírica se extendería hasta el año 2013. La tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, se estrenará el próximo 30 de junio.
Esa sería una buena piedra de toque para ver si la joven Jodelle Ferland tiene posibilidades o no de seguir adelante en el papel. Del mismo modo, David Slade, director de Eclipse, también podría hacer méritos para dirigirla. Ya que, como el propio David Slade reconoció, contó con textos exclusivos e inéditos de La segunda vida de Bree Tanner para componer la historia que desarrolló en Eclipse.
Mientras tanto, por las fechas actuales podemos encontrar en el DVD o Blu-ray de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo.

No hay comentarios: