¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 4 de enero de 2010

Robert en Brasil?

Según el portal de R7, la llegada del galán Robert Pattinson está siendo considerada para los próximos Sao Paulo Fashion Week. Les traemos la nota completa.Los desfiles de la temporada de invierno de Sao Paulo Fashion Week 2010 viene en camino.

Ellos ya han comenzado a filtrar información acerca de las celebridades del mundo de la moda que deben dar el aire de gracia en Brasil.El mayor evento de las listas de calendario de la moda brasileña serán entre el 17 y 22 de enero. Cualquiera que haya asistido alguna vez fue a la parte superior Chanel Iman, y los desfiles de Rosa Chá.

Los americanos desfilaron por el Victoria's Secret en el 2009 y fue parte de la campaña de verano de Ralph Lauren . Chanel ocupa el lugar 15 en el ranking de los peimeros 50 modelos del mundo, según Models.com.Desde el exterior, está la brasileña Gisele Bundchen.

El recién casado y jugador de fútbol americano Tom Brady. Los rumores dan cuenta de que en la ausencia de Gisele, Colcci prepara la llegada del actor Robert Pattinson, Edward de las películas de Twilight (2008). Los fans brasileños deben tener cuidado, ya que el chico ya era un modelo y puede hacerlo bien! La marca, sin embargo, aún no lo confirmado.

No hay comentarios: