¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 15 de enero de 2010

El beso entre Dakota y Kristen "causará una explosión"

Gracias a TheVampireClub vía LunaNuevaMeyer
No es ningún secreto que Kristen Stewart y Joan Jett se convirtieron realmente en amigas mientras que la primera estaba filmando la película biográfica de estea último, "The Runaways", pero parece que la coprotagonista Dakota Fanning se hizo muy cercana de la ex estrella de rock que interpreta también: Cherie Currie. Algunas fotos de los dos en la fiesta de cumpleaños número 50 de Cherie apareció en su Facebook aproximadamente un mes atrás, y tenemos que estar de acuerdo con una de las observaciones al respecto: Cherie fácilmente podría haberse interpretado a sí misma en la película. ¡Cincuenta años más joven, señora!
En algunas noticias reales: Los Angeles Times (quien nos ha estado dando un montón de cosas buenas en la última semana, debo añadir) publicar un artículo queno contiene mucha información nueva acerca de la película, pero el LA Times parece haber llegado muy arriba y personal con la mayoría de los actores y el equipo cuando hizo su visita al set un par de meses atrás (Kristen y Joan no quisieron hacer comentarios por la razón que sea). Resulta que lo que nos hemos referido como una ?biografía? no es tanto una historia directamente de la evolución "The Runaways"es , sino más bien un estudio de caracteres y personajes de Joan, de Cherie.
"Se trata de estrellas de rock de 15 años edad, el ascenso y la caída de los niños", dijo el productor John Linson. "Estamos tratando de no dejarlos que se vayan". LA Times también preguntó a Dakota sobre cuestión parece que se le pregunta cada vez que no hace una película : ¿Es esta su película para sacarte de la "actriz molde niño" y su respuesta es brillante.
"Quiero seguir actuando durante toda mi vida", dijo.
"Eventualmente, todos tendrán que dejarme crecer, de alguna manera, de alguna manera. Sólo estoy tratando de dejar que eso ocurra tan naturalmente como pueda".
Una de las muchas cosas que seguro que causará un gran revuelo de la película es la que informó sobre la escena entre Dakota y Kristen. El escritor y director de Floria Sigismondi, dijo, "En "Edgeplay memorias" (Cherie), Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama. Pensé: " tengo que meterme en esto un poco. Esto causará una explosión en la película. ¿Por qué no ir allí? Sin duda causará una explosión para todos aquellos acostumbrados a ver Kristen hacer su ?Saga Crepúsculo" con su coprotagonista, Robert Pattinson. Sólo podemos imaginar lo que sucederá si se va más lejos en la pantalla con Dakota de sus besos castos con Edward Cullen. Tal vez "the runaways", se mueve hacia arriba en nuestra lista de cosas para estar entusiasmados en el 2010.

No hay comentarios: