¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 3 de enero de 2010

Bryce Dallas Howard defiende la higiene de Robert Pattinson

De acuerdo con su co-protagonista Bryce Dallas Howard "The Twilight Saga:
Eclipse" Robert Pattinson se astillo su diente, mientras que usaba el hilo dental!Bryce reveló la información después de que New York Magazine le preguntó acerca de la higiene personal de Robert mientras ella promovía su nueva película “The Loss of a Teardrop Diamond.”
"En realidad, él es muy higiénico", dijo.
"Él me contó esta historia que me sorprendió. Era como, 'Oh, tengo que ir al dentista. "Y yo estaba como,' Oh, no, ¿qué pasó? Sólo un chequeo? "Y él era como, 'No, me astille un diente." Y yo le pregunte,' ¿Cómo? "Y él dijo, 'Con el hilo dental." ¿Quién hace eso? Ni siquiera yo uso el hilo dental. Así que el es higiénico. Créanmelo.
"Bryce también reveló que estaba nervioso por reunirse con el Sr. Pattinson:
"De hecho, fui hacia él yo estaba totalmente nerviosa [acerca de reunirse con él]", dijo la pelirroja.
"Él es un hombre joven y dulce, y no hay una diferencia tan distintiva entre él y Edward Cullen. Él hace un trabajo maravilloso que contiene ese carácter, y lleva ese carácter a la vida. Sin embargo, cuando te reúnes con él, es tan centrado en la tierra, una persona muy humilde, te sientes mal enloqueciendo a su alrededor. "
Oww, que lindoo :)

No hay comentarios: