¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 19 de diciembre de 2009

El productor de la película 'Welcome to the Rileys', quiere mantener la atención que se está dando a la peli

El productor de la película “Welcome to the Riley’s” protagonizada por Kristen Stewart hablo para Examiner: Dirigiéndose al festival de Sundance, hay mucho que reflexionar. Eso parece después de que el productor del filme GIovanni Agnelli habló con Larry Richman. "Cuando mi compañía decidió financiar el filme, no acordamos contratos de pre-venta en el extranjero" dijo Agnelli. "Cuando decidimos hacer esta película Kristen no había hecho aún Twilight, ella no era en ese entonces la estrella mundialmente conocida que es ahora", continuó. Fue revelado que la situación financiera de WTTR no está al 100%.
“El mercado de películas independientes está en quiebra y los distribuidores no están comprando películas de distribución limitada, como solía hacerse. A la gente no parece interesarle tampoco, de seguro habrá una que otra que lo logren como Precious, Little Miss Sunshine, pero la mayoría de la gente no va al cine a verlas. El distribuidor necesita convencerse de que hay una audiencia para el filme antes de comprarlo. ¿Hay audiencia para nuestra película? Creemos que sí, pero todavía no sabemos lo que piensen los distribuidores.”
En otras palabras, si Welcome to the Rileys es algo que quisieras ver, ¡hazlo saber!. "Mantengamos la energía y el interés, la atención y mantengamos nuestros dedos cruzados para que WTTR sea mostrada en muchos cines" concluyó Agnelli.

No hay comentarios: