¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

sábado, 12 de diciembre de 2009

Entrevista a Bryce Dallas Howard

NEW YORK — Cuando la actriz de "Spider-Man 3", Bryce Dallas Howard fue elegida para sustituir a Rachelle Lefevre como la vampiro Victoria en la tercera película de Twilight "Eclipse", Dallas de 28 años de edad, dijo que no fue necesario estudiar a su personaje, ya que de hecho era fan de la popular saga."Yo ya había leído los libros. Y de hecho ya había visto varias veces Twilight, muy a pesar de mi marido,” dijo Howard a MTV News, mientras estaba promocionando su próximo lanzamiento “The Loss of a Teardrop Diamond.”. "Cada vez que Robert Pattinson aparecía en pantalla, agarraba las manos de mi marido y las empezaba a apretar, y él era como, “Deja de apretar mi mano!"
Aunque Howard se sentía intimidada por unirse al tan unido elenco y ya tan cerca del inicio de la producción, uno de sus desafíos más grandes puede haber sido mantener la continuidad entre la Victoria interpretada por Lefevre y su interpretación de la vengativa chupasangre. Mientras Howard y Lefevre comparten rasgos físicos similares, incluido el característico y llameante cabello rojo, Howard pone mucho cuidado en continuar con lo que el personaje ya tiene establecido.
"La continuidad visual del personaje de Victoria es muy importante porque ese distintivo del personaje fue creado para que los fans y la audiencia realmente se conectaran", explicó Howard. "Ella realmente es descrita perfectamente en el libro. Así que eso es realmente lo más importante para todos, que haya una autenticidad al llevar estos personajes a la vida. No es realmente una interpretación. Es como una verdadera representación de lo que está escrito en la página, de modo que, obviamente, es algo importante de preservar”.

No hay comentarios: