¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

jueves, 10 de diciembre de 2009

Nada 'Hetero' Sobre la Nueva Entrevista Falsa de Rob

Gracias a GossipCop;Por segunda vez en dos días, los comentarios atribuidos a Robert Pattinson han creado una ola de especulación (nueva) entre los fans acerca de su estado civil.Hemos encontrado nuestra bandeja de entrada inundada hoy con enlaces a una "entrevista", que el galán de "Twilight" "dio" en un sitio llamado SantaBanta.com en el que supuestamente dice:
"Soy bastante 'hetero" pero "no tengo novia". La pieza recibio enormes quejas en los sitios de chismes - no es sorprendente dado lo que parecía ser la respuesta atípica de Pattinson contundente para las preguntas acerca de su relación de larga data rumoreada con Kristen Stewart.
La pieza no se ve ni suena bien para Gossip Cop, y nuestras serias dudas sobre su legitimidad estaban bien fundadas. Una fuente cercana a Pattinson dice a Gossip Cop que la entrevista es llamada "fabricada".

No hay comentarios: