¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 7 de diciembre de 2009

Rob y su.. nueva pareja ?

El sol salió hoy en el este, por lo que debe ser tiempo para otro rumor de romance salvaje de Robert Pattinson!El sábado fue el agente de Pattinson, Stephanie Ritz, que fue acusada de ser la nueva mujer en su vida.
Ahora es ... (redoble de tambor) ... La estrella de 'Factor X', Lucie Jones!El Daily Star afirma que una de las hermanas de Pattinson ha organizado una "cita romántica" entre su hermano y la superestrella de 18 años de edad, Jones. (Porque, como todos saben, Pattinson tiene un muy difícil encuentro con mujeres.)Según la historia, el galán de "Twilight" es un "gran fan" de Jones, que dice: "Su hermana se puso en contacto conmigo después de verme en el show y me preguntó si quería venir a cenar hace un par de semanas..." Jones no pudo hacer la cena esa noche, pero dice: "Todavía estamos en contacto, sin embargo, van a ir a cenar o algo la próxima semana."¿Es sólo Gossip Cop, o esta "cita romántica" tiene el mejor (y platónico) sonido?"Realmente, realmente de lújo", continúa Jones. "Kristen Stewart mejor cuidate!"Gossip Cop no puedo creer que alguien reportó estas citas con un rostro serio y clamó un romance entre Pattinson y su admiradora de "Factor X".
R&Kll2

No hay comentarios: