¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 1 de diciembre de 2009

Death Cab for Cutie :

Aunque no a pie con cualquier placas de madera bajo el brazo, se podría argumentar que Death Cab for Cutie fueron los All-Stars de los Mtvu Woodie Awards 2009. La entrega de premios que celebra la música independiente de todos los tipos de bienvenida de vuelta, fiel a la historia de la riqueza en el cuarteto, que trabajó incansablemente en los márgenes de años antes de pasar a la arena-rock. Entregaron el desempeño central de la noche, un recorrido a través de su más reciente sencillo "Meet Me on the Equinox" que ha cosechado la banda un poco de atención, ya que está en la actual banda sonora de New Moon.
De hecho, el nuevo éxito acompañado de los vampiros de la banda ha sido otro giro en lo que ha sido una carrera llena de giros inusuales. "No creo que hayamos hecho algo como esto, donde tiene una verdadera dinámica, algo cambiante", explicó el guitarrista y residente "Twilight" fan Chris Walla. "Me gustó. Yo estaba en el estreno de hace dos noches y fue genial. La película es impresionante." Walla incluso aprueba los aspectos de la película. "Hay un montón de chicos sin camisa", admite. "Cuando el factor sin camisa ocurre, aparecía un pequeño guiño, guiño, codazo, empujón. Pero es un pastel de carne a alta cocción- ¡HBQ!
Gracias a CrepuscúloMeyer.

No hay comentarios: